A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Charmander. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Charmander salvajes:
Charmander se encuentra en la 1ª etapa de su línea evolutiva. Charmander evoluciona a Charmeleon subiendo al nivel 16. Charmeleon evoluciona a Charizard subiendo al nivel 36.
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Charmander y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Rojo y Azul
Prefiere los sitios calientes. Dicen que cuando llueve sale vapor de la punta de su cola
Pokémon Amarillo
La llama en la punta de su cola chisporrotea al arder. Sólo se oye en lugares silenciosos
Pokémon Oro
La llama de su cola indica su fuerza vital. Si está débil, la llama arderá más tenue.
Pokémon Plata
La llama de su cola indica la fuerza vital de Charmander. Será brillante si está sano.
Pokémon Cristal
Si está sano, la llama que tiene en la cola arderá vigorosamente, aunque se le moje un poco.
Pokémon Rubí
La llama que tiene en la punta de la cola arde según sus sentimientos. Llamea levemente cuando está alegre y arde vigorosamente cuando está enfadado.
Pokémon Zafiro
La llama que tiene en la punta de la cola arde según sus sentimientos. Llamea levemente cuando está alegre y arde vigorosamente cuando está enfadado.
Pokémon Esmeralda
La llama que tiene en la punta de la cola arde según sus sentimientos. Llamea levemente cuando está alegre y arde vigorosamente cuando está enfadado.
Pokémon Rojo Fuego
Este Pokémon nace con una llama en la punta de la cola. Si la llama se apagara, el Pokémon se debilitaría.
Pokémon Verde Hoja
Prefiere los sitios cálidos. Dicen que cuando llueve le sale vapor de la punta de la cola.
Pokémon Diamante
La llama de la punta de su cola indica su salud. Si Charmander está sano, arderá con más fuerza.
Pokémon Perla
La llama de la punta de su cola indica su salud. Si Charmander está sano, arderá con más fuerza.
Pokémon Platino
La llama de la punta de su cola indica su salud. Si Charmander está sano, arderá con más fuerza.
Pokémon HeartGold
La llama de su cola indica su fuerza vital. Si está débil, la llama arderá más tenue.
Pokémon SoulSilver
La llama de su cola indica su fuerza vital. Si está débil, la llama arderá más tenue.
Pokémon Negro
La llama de la punta de su cola indica su salud. Si Charmander está sano, arderá con más fuerza.
Pokémon Blanco
La llama de la punta de su cola indica su salud. Si Charmander está sano, arderá con más fuerza.
Pokémon X
La llama de su cola indica la fuerza vital de Charmander. Será brillante si está sano.
Pokémon Y
Este Pokémon nace con una llama en la punta de la cola. Si la llama se apagara, el Pokémon se debilitaría.
Pokémon Rubí Omega
La llama que tiene en la punta de la cola arde según sus sentimientos. Llamea levemente cuando está alegre y arde vigorosamente cuando está enfadado.
Pokémon Zafiro Alfa
La llama que tiene en la punta de la cola arde según sus sentimientos. Llamea levemente cuando está alegre y arde vigorosamente cuando está enfadado.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Charmander.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Charmander en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Charmander subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Charmander usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Rojo, Azul y Amarillo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Charmander usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Oro, Plata y Cristal.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Charmander usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT01
Puño Certero
Es tardío, pero si el rival te golpea no te moverás.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Charmander usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT01
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.