A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Kingdra. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Kingdra salvajes:
Objeto
Descripción
50%: Ninguno
-
5%: Escamadragón
Una gruesa y resistente escama que pueden llevar los Pokémon de tipo Dragón cuando son capturados.
Kingdra se encuentra en la 3ª etapa de su línea evolutiva. Horsea evoluciona a Seadra subiendo al nivel 32. Seadra evoluciona a Kingdra por intercambio si lleva equipado Escamadragón.
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Kingdra y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Oro
Dicen que suele esconderse en cuevas submarinas. Puede crear torbellinos al bostezar.
Pokémon Plata
Duerme en el fondo del océano para recargarse de energía. Dicen que causa tornados cuando se levanta.
Pokémon Cristal
Almacena energía durmiendo en las profundidades submarinas, allá donde no llegan otros seres.
Pokémon Rubí
Kingdra vive en lo más profundo del océano, donde no habita ninguna otra especie. Siempre se ha pensado que su bostezo causaba las corrientes en remolino que se dan en el océano.
Pokémon Zafiro
Kingdra duerme en el suelo marino donde, en realidad, no tiene mucha vida. Cuando estalla una tormenta, dicen que se despierta y se pone a vagar en busca de su presa.
Pokémon Esmeralda
Duerme tranquilamente en el fondo del mar. Cuando sale a la superficie, crea un enorme torbellino que puede tragarse barcos enteros.
Pokémon Rojo Fuego
Duerme en el fondo del océano para recargarse de energía. Dicen que causa tornados cuando se levanta.
Pokémon Verde Hoja
Dicen que suele esconderse en cuevas submarinas. Puede crear torbellinos al bostezar.
Pokémon Diamante
Vive en cavernas del fondo marino y crea grandes remolinos cuando se mueve.
Pokémon Perla
Vive en cavernas del fondo marino y crea grandes remolinos cuando se mueve.
Pokémon Platino
Vive en cavernas del fondo marino y crea grandes remolinos cuando se mueve.
Pokémon HeartGold
Dicen que suele esconderse en cuevas submarinas. Puede crear torbellinos al bostezar.
Pokémon SoulSilver
Dicen que suele esconderse en cuevas submarinas. Puede crear torbellinos al bostezar.
Pokémon Negro
Vive en cavernas del fondo marino y crea grandes remolinos cuando se mueve.
Pokémon Blanco
Vive en cavernas del fondo marino y crea grandes remolinos cuando se mueve.
Pokémon X
Dicen que suele esconderse en cuevas submarinas. Puede crear torbellinos al bostezar.
Pokémon Y
Almacena energía durmiendo en las profundidades submarinas, allá donde no llegan otros seres.
Pokémon Rubí Omega
Kingdra vive en lo más profundo del océano, donde no habita ninguna otra especie. Siempre se ha pensado que su bostezo causaba las corrientes en remolino que se dan en el océano.
Pokémon Zafiro Alfa
Kingdra duerme en el lecho marino, donde apenas pueden encontrarse otras formas de vida. Cuando estalla una tormenta, dicen que se despierta y se pone a vagar en busca de su presa.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Kingdra.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Kingdra en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Kingdra subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
D/P
Plat.
HG/SS
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
001
Baja la precisión del enemigo con una nube de humo o tinta.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Kingdra usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Oro, Plata y Cristal.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Kingdra usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Kingdra usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT03
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
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