A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Horsea. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Horsea salvajes:
Objeto
Descripción
50%: Ninguno
-
5%: Escamadragón
Una gruesa y resistente escama que pueden llevar los Pokémon de tipo Dragón cuando son capturados.
Horsea se encuentra en la 1ª etapa de su línea evolutiva. Horsea evoluciona a Seadra subiendo al nivel 32. Seadra evoluciona a Kingdra por intercambio si lleva equipado Escamadragón.
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Horsea y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Rojo y Azul
Famoso por derribar a bichos volantes lanzando tinta desde la superficie del agua
Pokémon Amarillo
Si se siente en peligro, arrojará un potente chorro de agua, o de una tinta especial, por su boca
Pokémon Oro
Si es atacado por un enemigo más grande, nada veloz a un lugar seguro gracias a su aleta dorsal.
Pokémon Plata
Sus desarrolladas aletas son rápidas y le permiten nadar hacia atrás aunque mire hacia delante.
Pokémon Cristal
Cuando están en un lugar seguro, se ponen a juguetear y a enroscarse entre ellos por las colas.
Pokémon Rubí
Horsea come insectos pequeños y el musgo de las rocas. Si las corrientes del océano cobran fuerza, este Pokémon se anclará con la cola a rocas o corales para evitar que las aguas lo arrastren.
Pokémon Zafiro
Si Horsea siente peligro, echará por la boca una densa tinta negra inconscientemente e intentará huir. Este Pokémon nada muy bien batiendo las aletas que tiene en el lomo.
Pokémon Esmeralda
Batiendo hábilmente las aletas que tiene en el lomo, se mueve en cualquier dirección al avanzar. Si detecta peligro, escupe tinta para escapar.
Pokémon Rojo Fuego
Tiene enrollada la cola y la usa para mantener el equilibrio. En ocasiones echa tinta por la boca.
Pokémon Verde Hoja
Es famoso por derribar a bichos voladores lanzando tinta desde la superficie del agua.
Pokémon Diamante
Hace su nido entre los corales. Si se siente en peligro, escupe tinta y huye.
Pokémon Perla
Hace su nido entre los corales. Si se siente en peligro, escupe tinta y huye.
Pokémon Platino
Hace su nido entre los corales. Si se siente en peligro, escupe tinta y huye.
Pokémon HeartGold
Si es atacado por un enemigo más grande, nada veloz a un lugar seguro gracias a su aleta dorsal.
Pokémon SoulSilver
Si es atacado por un enemigo más grande, nada veloz a un lugar seguro gracias a su aleta dorsal.
Pokémon Negro
Hace su nido entre los corales. Si se siente en peligro, escupe tinta y huye.
Pokémon Blanco
Hace su nido entre los corales. Si se siente en peligro, escupe tinta y huye.
Pokémon X
Es famoso por derribar a bichos voladores lanzando tinta desde la superficie del agua.
Pokémon Y
Hace su nido entre los corales. Si se siente en peligro, escupe tinta y huye.
Pokémon Rubí Omega
Horsea come insectos pequeños y el musgo de las rocas. Si las corrientes del océano cobran fuerza, este Pokémon se anclará con la cola a rocas o corales para evitar que las aguas lo arrastren.
Pokémon Zafiro Alfa
Si Horsea siente peligro, echará por la boca una densa tinta negra inconscientemente e intentará huir. Este Pokémon nada muy bien batiendo la aleta que tiene en el lomo.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Horsea.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Horsea en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Horsea subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
D/P
Plat.
HG/SS
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
001
Lanza burbujas al contrincante y puede reducir su Velocidad.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Horsea usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Rojo, Azul y Amarillo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Horsea usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Oro, Plata y Cristal.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Horsea usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Horsea usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT03
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.