A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Ambipom. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Ambipom salvajes:
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Ambipom y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Diamante
Trabajan en grandes colonias y forman anillos uniendo sus colas, aparentemente en signo de amistad.
Pokémon Perla
Para comer, rompe nueces con sus dos colas. Raras veces utiliza sus brazos.
Pokémon Platino
Tiene dos colas muy útiles y hábiles para manejar cosas, así que rara vez utiliza las manos.
Pokémon HeartGold
Vive en la copa de los árboles más altos. Los Ambipom comunican sus emociones uniendo sus colas.
Pokémon SoulSilver
Vive en la copa de los árboles más altos. Los Ambipom comunican sus emociones uniendo sus colas.
Pokémon Negro
Tiene dos colas muy útiles y hábiles para manejar cosas, así que rara vez utiliza las manos.
Pokémon Blanco
Tiene dos colas muy útiles y hábiles para manejar cosas, así que rara vez utiliza las manos.
Pokémon X
Habitan en grandes colonias y forman anillos uniendo sus colas, aparentemente en signo de amistad.
Pokémon Y
Para comer, rompe nueces con sus dos colas. Raras veces utiliza sus brazos.
Pokémon Rubí Omega
Habitan en grandes colonias y forman anillos uniendo sus colas, aparentemente en signo de amistad.
Pokémon Zafiro Alfa
Para comer, rompe nueces con sus dos colas. Raras veces utiliza sus brazos.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Ambipom.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Ambipom en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Ambipom subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Ambipom usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT01
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
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