A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Skuntank. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Skuntank salvajes:
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Skuntank y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Diamante
Emite un fluido apestoso por la cola. Cuanto más tiempo pasa, peor huele.
Pokémon Perla
Para atacar, emite un fluido maloliente por la punta de su cola que puede llegar a más de 50 m.
Pokémon Platino
Ataca emitiendo un fluido maloliente por la punta de su cola. Los ataques aéreos le confunden.
Pokémon HeartGold
Ataca expulsando un líquido maloliente por la punta de su cola. Si lo usa mucho, se debilita.
Pokémon SoulSilver
Ataca expulsando un líquido maloliente por la punta de su cola. Si lo usa mucho, se debilita.
Pokémon Negro
Ataca emitiendo un fluido maloliente por la punta de su cola. Los ataques aéreos le confunden.
Pokémon Blanco
Ataca emitiendo un fluido maloliente por la punta de su cola. Los ataques aéreos le confunden.
Pokémon X
Para atacar, emite un fluido maloliente por la punta de su cola que puede llegar a más de 50 m.
Pokémon Y
Emite un fluido apestoso por la cola. Cuanto más tiempo pasa, peor huele.
Pokémon Rubí Omega
Para atacar, emite un fluido maloliente por la punta de su cola que puede llegar a más de 50 m.
Pokémon Zafiro Alfa
Emite un fluido apestoso por la cola. Cuanto más tiempo lo tiene fermentando en las tripas, peor huele.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Skuntank.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Skuntank en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Skuntank subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Skuntank usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT05
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.