A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Shinx. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Shinx salvajes:
Shinx se encuentra en la 1ª etapa de su línea evolutiva. Shinx evoluciona a Luxio subiendo al nivel 15. Luxio evoluciona a Luxray subiendo al nivel 30.
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Shinx y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Diamante
Los músculos de sus patas delanteras generan electricidad. Si está en peligro, brilla.
Pokémon Perla
Si siente peligro, todo su pelaje brilla. Aprovecha la ceguera temporal de su rival para huir.
Pokémon Platino
La extensión y contracción de sus músculos genera electricidad. Brilla cuando está en peligro.
Pokémon HeartGold
Produce electricidad contrayendo sus músculos. Si siente peligro, su pelaje brilla resplandeciente.
Pokémon SoulSilver
Produce electricidad contrayendo sus músculos. Si siente peligro, su pelaje brilla resplandeciente.
Pokémon Negro
La extensión y contracción de sus músculos genera electricidad. Brilla cuando está en peligro.
Pokémon Blanco
La extensión y contracción de sus músculos genera electricidad. Brilla cuando está en peligro.
Pokémon X
La extensión y contracción de sus músculos genera electricidad. Brilla cuando está en peligro.
Pokémon Y
Si siente peligro, todo su pelaje brilla. Aprovecha la ceguera temporal de su rival para huir.
Pokémon Rubí Omega
La extensión y contracción de sus músculos genera electricidad. Brilla cuando está en peligro.
Pokémon Zafiro Alfa
Si siente peligro, todo su pelaje brilla. Aprovecha la ceguera temporal de su rival para huir.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Shinx.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Shinx en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Shinx subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Shinx usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT05
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
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