A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Electrike. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Al actuar sobre él un ataque del tipo Eléctrico, sus efectos se anulan y su Ataque Especial aumenta en un nivel. En batallas dobles, redirige los ataques Eléctricos individuales hacia sí mismo.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Electrike salvajes:
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Electrike y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Rubí
Electrike acumula electricidad en el largo pelaje que tiene. Este Pokémon estimula los músculos de las patas mediante descargas eléctricas. Estas explosiones de energía le permiten acelerar de forma increíble.
Pokémon Zafiro
Electrike corre tan rápido que escapa hasta al ojo humano. La fricción que se origina en la carrera se transforma en electricidad que almacena en el pelaje.
Pokémon Esmeralda
Genera electricidad usando la fricción de la atmósfera. En estaciones de vientos áridos, su cuerpo se inflama y lanza chispas de forma violenta.
Pokémon Rojo Fuego
Acumula electricidad estática en el pelaje para lanzar descargas. Cuando va a haber tormenta, suelta chispas.
Pokémon Verde Hoja
Acumula electricidad estática en el pelaje para lanzar descargas. Cuando va a haber tormenta, suelta chispas.
Pokémon Diamante
Estimula sus músculos y aumenta sus reflejos con la electricidad que almacena su pelaje.
Pokémon Perla
Estimula sus músculos y aumenta sus reflejos con la electricidad que almacena su pelaje.
Pokémon Platino
Estimula sus músculos y aumenta sus reflejos con la electricidad que almacena su pelaje.
Pokémon HeartGold
Almacena electricidad estática en su pelaje. En estaciones secas, suelta chispas por todo el cuerpo.
Pokémon SoulSilver
Almacena electricidad estática en su pelaje. En estaciones secas, suelta chispas por todo el cuerpo.
Pokémon Negro
Estimula sus músculos y aumenta sus reflejos con la electricidad que almacena su pelaje.
Pokémon Blanco
Estimula sus músculos y aumenta sus reflejos con la electricidad que almacena su pelaje.
Pokémon X
Estimula sus músculos y aumenta sus reflejos con la electricidad que almacena su pelaje.
Pokémon Y
Acumula electricidad estática en el pelaje para lanzar descargas. Cuando va a haber tormenta, suelta chispas.
Pokémon Rubí Omega
Electrike acumula electricidad en el largo pelaje que tiene. Este Pokémon estimula los músculos de las patas mediante descargas eléctricas. Estas explosiones de energía le permiten acelerar de forma increíble.
Pokémon Zafiro Alfa
Electrike corre tan rápido que escapa hasta al ojo humano. La fricción que se origina en la carrera se transforma en electricidad que almacena en el pelaje.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Electrike.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Electrike en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Electrike subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Electrike usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Electrike usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT05
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
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