A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Hoppip. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Hoppip salvajes:
Hoppip se encuentra en la 1ª etapa de su línea evolutiva. Hoppip evoluciona a Skiploom subiendo al nivel 18. Skiploom evoluciona a Jumpluff subiendo al nivel 27.
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Hoppip y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Oro
Para evitar ser llevados por el viento, se reúnen en grupos, aunque adoran las suaves brisas.
Pokémon Plata
Su cuerpo es tan ligero, que debe agarrarse bien al suelo con las patas para no irse con el viento.
Pokémon Cristal
Es tan ligero, que la brisa más leve se lo puede llevar por delante. Puede ir flotando de una ciudad a otra.
Pokémon Rubí
Este Pokémon flota en el aire y se deja llevar. Cuando percibe que el viento va a cambiar a fuerte, Hoppip entrelaza sus hojas con otros Hoppip para hacer resistencia y evitar salir volando por la fuerza de la corriente.
Pokémon Zafiro
Este Pokémon flota en el aire y se deja llevar. Cuando percibe que el viento va a cambiar a fuerte, Hoppip entrelaza sus hojas con otros Hoppip para hacer resistencia y evitar salir volando por la fuerza de la corriente.
Pokémon Esmeralda
Flota en el aire y se deja llevar. Si percibe que el viento va a soplar con fuerza, entrelaza sus hojas con otros para hacer resistencia y evitar salir volando.
Pokémon Rojo Fuego
Su cuerpo es tan ligero que debe agarrarse bien al suelo con las patas para no irse con el viento.
Pokémon Verde Hoja
Para evitar ser arrastrados por el viento, se reúnen en grupos, aunque adoran las brisas suaves.
Pokémon Diamante
Flotan en el aire. Se dice que cuando los Hoppip se reúnen, es que la primavera está al caer.
Pokémon Perla
Flotan en el aire. Se dice que cuando los Hoppip se reúnen, es que la primavera está al caer.
Pokémon Platino
Flotan en el aire. Se dice que cuando los Hoppip se reúnen, es que la primavera está al caer.
Pokémon HeartGold
Para evitar ser llevados por el viento, se reúnen en grupos, aunque adoran las suaves brisas.
Pokémon SoulSilver
Para evitar ser llevados por el viento, se reúnen en grupos, aunque adoran las suaves brisas.
Pokémon Negro
Flotan en el aire. Se dice que, cuando los Hoppip se reúnen, es que la primavera está al caer.
Pokémon Blanco
Flotan en el aire. Se dice que, cuando los Hoppip se reúnen, es que la primavera está al caer.
Pokémon X
Su cuerpo es tan ligero, que debe agarrarse bien al suelo con las patas para no irse con el viento.
Pokémon Y
Flotan en el aire. Se dice que, cuando los Hoppip se reúnen, es que la primavera está al caer.
Pokémon Rubí Omega
Este Pokémon flota en el aire y se deja llevar. Cuando percibe que el viento va a cambiar a fuerte, Hoppip entrelaza sus hojas con otros Hoppip para hacer resistencia y evitar salir volando por la fuerza de la corriente.
Pokémon Zafiro Alfa
Este Pokémon flota en el aire y se deja llevar. Cuando percibe que el viento va a cambiar a fuerte, Hoppip entrelaza sus hojas con otros Hoppip para hacer resistencia y evitar salir volando por la fuerza de la corriente.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Hoppip.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Hoppip en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Hoppip subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Hoppip usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Oro, Plata y Cristal.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Hoppip usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Hoppip usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT06
Envenena gravemente al rival y causa un daño mayor en cada turno.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.