A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Ludicolo. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Ludicolo salvajes:
Objeto
Descripción
50%: Ninguno
-
5%: Hier. Mental
El Pokémon que la lleva se libera del enamoramiento. Solo puede usarse una vez.
Ludicolo se encuentra en la 3ª etapa de su línea evolutiva. Lotad evoluciona a Lombre subiendo al nivel 14. Lombre evoluciona a Ludicolo usando Piedra Agua.
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Ludicolo y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Rubí
Ludicolo empieza a bailar en cuanto oye música alegre y de fiesta. Dicen que este Pokémon aparece cuando oye cantar a los niños que van de excursión para hacer senderismo.
Pokémon Zafiro
Las células de Ludicolo se revolucionan y llenan de energía cuando oye sonidos rítmicos y alegres. En combate hace gala también de esta cantidad desmesurada de energía.
Pokémon Esmeralda
Cuando oye música festiva, las células se le revolucionan y comienza a bailar con mucho ritmo. No se acobarda ni delante del enemigo más fuerte.
Pokémon Rojo Fuego
El ritmo de la música alegre y animada activa las células de Ludicolo y éstas le dan fuerza.
Pokémon Verde Hoja
El ritmo de la música alegre y animada activa las células de Ludicolo y éstas le dan fuerza.
Pokémon Diamante
Cuando oye música alegre sus músculos se llenan de energía y no puede evitar ponerse a bailar.
Pokémon Perla
Cuando oye música alegre sus músculos se llenan de energía y no puede evitar ponerse a bailar.
Pokémon Platino
Cuando oye música alegre sus músculos se llenan de energía y no puede evitar ponerse a bailar.
Pokémon HeartGold
Mover su cuerpo al ritmo de música festiva puede hacer que aumente su energía.
Pokémon SoulSilver
Mover su cuerpo al ritmo de música festiva puede hacer que aumente su energía.
Pokémon Negro
Cuando oye música alegre, sus músculos se llenan de energía, y no puede evitar ponerse a bailar.
Pokémon Blanco
Cuando oye música alegre, sus músculos se llenan de energía, y no puede evitar ponerse a bailar.
Pokémon X
Cuando oye música alegre, sus músculos se llenan de energía, y no puede evitar ponerse a bailar.
Pokémon Y
El ritmo de la música alegre y animada activa las células de Ludicolo y estas le dan fuerza.
Pokémon Rubí Omega
Ludicolo empieza a bailar en cuanto oye música alegre y de fiesta. Dicen que este Pokémon aparece cuando oye cantar a los niños que van de excursión para hacer senderismo.
Pokémon Zafiro Alfa
Las células de Ludicolo se revolucionan y llenan de energía cuando oye sonidos rítmicos y alegres. En combate hace gala también de esta cantidad desmesurada de energía.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Ludicolo.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Ludicolo en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Ludicolo subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
D/P
Plat.
HG/SS
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
001
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Ludicolo usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT01
Puño Certero
Es tardío, pero si el rival te golpea no te moverás.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Ludicolo usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT01
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
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