A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Lombre. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Lombre salvajes:
Objeto
Descripción
50%: Ninguno
-
5%: Hier. Mental
El Pokémon que la lleva se libera del enamoramiento. Solo puede usarse una vez.
Lombre se encuentra en la 2ª etapa de su línea evolutiva. Lotad evoluciona a Lombre subiendo al nivel 14. Lombre evoluciona a Ludicolo usando Piedra Agua.
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Lombre y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Rubí
Lombre es, además de travieso, nocturno; entra en acción de noche. Cuando ve a gente pescando, se pone a tirar del sedal por debajo del agua y se divierte viendo la cara de enfado que se les queda.
Pokémon Zafiro
Lombre está completamente recubierto por una película viscosa y resbaladiza. La sensación que te produce al rozarte con las manos es muy desagradable. A veces se confunde a este Pokémon con un niño pequeño.
Pokémon Esmeralda
De noche, le encanta surgir de repente del río para asustar a la gente. Se alimenta del musgo que crece en las rocas de las cuencas de los ríos.
Pokémon Rojo Fuego
Vive en el agua y, cuando hace sol, se queda en la orilla. De día duerme sobre las algas y de noche entra en acción.
Pokémon Verde Hoja
Vive en el agua y, cuando hace sol, se queda en la orilla. De día duerme sobre las algas y de noche entra en acción.
Pokémon Diamante
Tiene carácter travieso. Si ve un pescador, tira del anzuelo para confundirlo.
Pokémon Perla
Tiene carácter travieso. Si ve un pescador, tira del anzuelo para confundirlo.
Pokémon Platino
Tiene carácter travieso. Si ve un pescador, tira del anzuelo para confundirlo.
Pokémon HeartGold
Pokémon nocturno que entra en acción al caer la tarde. Se alimenta de musgo del lecho de los ríos.
Pokémon SoulSilver
Pokémon nocturno que entra en acción al caer la tarde. Se alimenta de musgo del lecho de los ríos.
Pokémon Negro
Tiene carácter travieso. Si ve un pescador, tira del anzuelo para confundirlo.
Pokémon Blanco
Tiene carácter travieso. Si ve un pescador, tira del anzuelo para confundirlo.
Pokémon X
Vive en el agua y, cuando hace sol, se queda en la orilla. De día duerme sobre las algas y de noche entra en acción.
Pokémon Y
Tiene carácter travieso. Si ve un pescador, tira del anzuelo para confundirlo.
Pokémon Rubí Omega
Lombre es, además de travieso, nocturno; entra en acción de noche. Cuando ve a gente pescando, se pone a tirar del sedal por debajo del agua y se divierte viendo la cara de enfado que se les queda.
Pokémon Zafiro Alfa
Lombre está completamente recubierto por una película viscosa y resbaladiza. La sensación que produce cuando roza a alguien con las manos es muy desagradable. A veces se confunde a este Pokémon con un niño pequeño.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Lombre.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Lombre en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Lombre subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
D/P
Plat.
HG/SS
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
001
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Lombre usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Lombre usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT03
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.