A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Slowpoke. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Slowpoke salvajes:
Objeto
Descripción
50%: Ninguno
-
5%: Cola Plúmbea
Es muy pesada y hace que el Pokémon que la lleva se mueva más lento de lo normal.
Slowpoke se encuentra en la 1ª etapa de su línea evolutiva. Slowpoke evoluciona a Slowbro subiendo al nivel 37 y a Slowking por intercambio si lleva equipado Roca del Rey.
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Slowpoke y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Rojo y Azul
Increíblemente lento y torpe. Tardará 5 segundos en sentir dolor si es atacado
Pokémon Amarillo
Es increíblemente lento y perezoso. Le encanta dormir sin preocuparse ni del tiempo ni de lo que ocurra
Pokémon Oro
Descansa ocioso junto al agua. Si algo muerde su cola, no lo notará en todo el día.
Pokémon Plata
De la punta de su cola gotea una savia muy dulce. No es nutritiva, pero es deliciosa para mascar.
Pokémon Cristal
Está siempre tan ensimismado que, aunque le muerdan la cola tan apetitosa que tiene, ni se inmutará.
Pokémon Rubí
Slowpoke usa la cola para atrapar a sus presas metiéndolas bajo el agua en las riberas de los ríos. Con todo, es olvidadizo, se le puede pasar lo que estaba haciendo y quedarse días enteros holgazaneando en la orilla.
Pokémon Zafiro
Slowpoke usa la cola para atrapar a sus presas metiéndolas bajo el agua en las riberas de los ríos. Con todo, es olvidadizo, se le puede pasar lo que estaba haciendo y quedarse días enteros holgazaneando en la orilla.
Pokémon Esmeralda
Con la cola, atrapa a su rival metiéndolo bajo agua en las riberas de los ríos. Suele olvidar lo que estaba haciendo y pasarse días enteros holgazaneando en la orilla.
Pokémon Rojo Fuego
Está siempre en su mundo, pero nadie sabe en qué piensa. Suele pescar con la cola.
Pokémon Verde Hoja
Increíblemente lento y torpe. Tarda 5 segundos en sentir dolor si lo atacan.
Pokémon Diamante
A pesar de su lentitud, tiene una gran habilidad para pescar con la cola, que es insensible al dolor.
Pokémon Perla
A pesar de su lentitud, tiene una gran habilidad para pescar con la cola, que es insensible al dolor.
Pokémon Platino
A pesar de su lentitud, tiene una gran habilidad para pescar con la cola, que es insensible al dolor.
Pokémon HeartGold
Descansa ocioso junto al agua. Si algo muerde su cola, no lo notará en todo el día.
Pokémon SoulSilver
Descansa ocioso junto al agua. Si algo muerde su cola, no lo notará en todo el día.
Pokémon Negro
A pesar de su lentitud, tiene una gran habilidad para pescar con la cola, que es insensible al dolor.
Pokémon Blanco
A pesar de su lentitud, tiene una gran habilidad para pescar con la cola, que es insensible al dolor.
Pokémon X
Está siempre en su mundo, pero nadie sabe en qué piensa. Suele pescar con la cola.
Pokémon Y
Descansa ocioso junto al agua. Si algo muerde su cola, no lo notará en todo el día.
Pokémon Rubí Omega
Slowpoke usa la cola para atrapar a sus presas metiéndola bajo el agua en las riberas de los ríos. Con todo, es olvidadizo, se le puede pasar lo que estaba haciendo y quedarse días enteros holgazaneando en la orilla.
Pokémon Zafiro Alfa
Slowpoke usa la cola para atrapar a sus presas metiéndola bajo el agua en las riberas de los ríos. Con todo, es olvidadizo, se le puede pasar lo que estaba haciendo y quedarse días enteros holgazaneando en la orilla.
Pokémon Sol
Pierde la cola con frecuencia, pero, como no le duele y le crece de nuevo rápidamente, no le da ninguna importancia.
Pokémon Luna
Un plato típico de la cocina de Alola son las colas de Slowpoke desecadas y cocinadas en agua salada.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Slowpoke.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Slowpoke en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Slowpoke subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Slowpoke usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Rojo, Azul y Amarillo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Slowpoke usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Oro, Plata y Cristal.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Slowpoke usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Slowpoke usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT03
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.